Italpet S.A.C. en Globus Exchange 2016 y maquinaria para Cerveza Artesanal

Italpet S.A.C. participo el el 2016 en el curso de “Haciendo negocios con Alemania” dictado por la Cámara de Comercio de Lima y respaldado por el programa Globus Exchange dirigido por la “GIZ” (Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit). Frutos de este curso en el cual se capacito en temas de negocios internacionales Italpet S.A.C. fue escogido dentro de las 12 empresas a nivel nacional para continuar la capacitación en Alemania y poder negociar con empresas Alemanas del rubro de fabricación de maquinaria.

Italpet S.A.C. estuvo en la BrauBeviale 2016 en Núremberg, el cual es una de las ferias más importante del mundo con respecto a la industria de la cerveza; además de visitar distintos proveedores de maquinaria para la fabricación de cerveza. Gracias a estos nuevos contactos de proveedores de maquinaria para craft beer y la experiencia que tiene Italpet S.A.C. en la industria de bebidas estamos a disposición si se requiere una línea nueva o ampliación dentro del proceso de fabricación de cerveza. Podemos proveer tanques de maceración, cocción, fermentación, filtros de placas, llenadoras y coronadoras.

Participación en la Misión Comercial Inversa en Murcia, España

Nuestra empresa ITALPET S.A.C. ,  fué seleccionada para participar en la Misión Comercial Inversa en Murcia de España organizada por la cámara de Comercio de Murcia . Esta misión se realizó del 24 al 26 de Noviembre 2015 , en el Hotel Silken 7 coronas de Murcia y participamos 5 empresas peruanas y 1 empresa mexicana .Tuvimos la oportunidad de contactarnos con 8 empresas y de realizar visitas a sus instalaciones .

Hoy estamos ofreciendo los productos de 2 de estas empresas EBAFIND  con su máquinas Termoselladoras y dosificadoras para la industria alimentaria  y  SACOME con aplicaciones de  intercambiadores de calor para la industria.

 

IMG_5429efabindsacome

 

Renovamos nuestra web

Renovamos por completo nuestro sitio web para que ustedes puedan acceder a nuestro catálogo de productos y servicios de manera fácil, dinámica y moderna. Nos seguimos caracterizando por brindarles maquinaria y equipos de calidad para las diversas industrias; también continuamos ofreciéndoles los servicios de mantenimiento e instalación y montaje de tuberías y maquinas.

Entre nuestras novedades hemos enlazado nuestra página web a las redes sociales de Facebook, Linkedin y Youtube para que estar más en contacto con ustedes. Contamos además con un blog que tiene como finalidad mantenerlos informados sobre las ultimas noticias de Italpet S.A.C.

El rediseño de nuestro sitio web es adaptable a cualquier dispositivo tecnológico como celulares, tablets, laptos entre otros para ello hemos aplicado el diseño responsive para que puedan acceder donde usted se encuentre.

Estamos siempre disponibles para responder a los requerimientos de sus proyectos presentándoles propuestas técnicos económicos de acuerdo a su solicitud o alternativas. Pueden contactarse con nosotros a los correos ventas@italpetsac.com  o italpet@gmail.com  o por redes sociales que les responderemos a la brevedad.