Renovamos nuestra web

Renovamos por completo nuestro sitio web para que ustedes puedan acceder a nuestro catálogo de productos y servicios de manera fácil, dinámica y moderna. Nos seguimos caracterizando por brindarles maquinaria y equipos de calidad para las diversas industrias; también continuamos ofreciéndoles los servicios de mantenimiento e instalación y montaje de tuberías y maquinas.

Entre nuestras novedades hemos enlazado nuestra página web a las redes sociales de Facebook, Linkedin y Youtube para que estar más en contacto con ustedes. Contamos además con un blog que tiene como finalidad mantenerlos informados sobre las ultimas noticias de Italpet S.A.C.

El rediseño de nuestro sitio web es adaptable a cualquier dispositivo tecnológico como celulares, tablets, laptos entre otros para ello hemos aplicado el diseño responsive para que puedan acceder donde usted se encuentre.

Estamos siempre disponibles para responder a los requerimientos de sus proyectos presentándoles propuestas técnicos económicos de acuerdo a su solicitud o alternativas. Pueden contactarse con nosotros a los correos ventas@italpetsac.com  o italpet@gmail.com  o por redes sociales que les responderemos a la brevedad.

 

Write a Comment

Su dirección de correo no se hará público.